Tarjeta de Servicios

Deja de pagar esas altas tasas de interés de las tarjetas de crédito. Con nuestra tarjeta de servicios Cooindegabo podrás seguir disfrutando de compras a crédito,con  tasa fija y cuota fija aun plazo de hasta 36 meses.

Tajeta de Servicios Cooindegabo.

Disfruta de todos los beneficios con nuestra tarjeta de servicios Cooindegabo, puedes manejar tu cupo Rotativo y/o tu cuenta Mega Ahorro. Tienes acceso a la red de cajeros Servibancaa nivel nacional, Realiza compras en establecimientos de comercio sin costo y lo mejor ¡NO PAGAS CUOTA  DE MANEJO!

Beneficios y Descuentos

Plan Castor

Plan Castor es un programa de fidelización por medio del cual pretendemos crear comunidad entorno a la generación de experiencias positivas a través de descuentos y beneficios en establecimientos de comercio Aliados y redenciones de puntos por productos del catálogo del banco.

Banca Movil Red Coopcentral

APP RED COOPCENTRAL

Ahora puedes hacer tus movimientos transaccionales desde tu celular, una vez tengas tu tarjeta de servicios Cooindegabo descarga la app red Coopcentral registra tu usuario y disfruta de todos las opciones en la banca móvil.

Contáctanos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sede Principal.

Notificaciones Judiciales.
©2024 Cooperativa Especializada de ahorro y credi – Todos los derechos reservados 
Scroll to Top