¿Quienes somos?

Desde 1.980 COOINDEGABO presta sus servicios; como Cooperativa de ahorro y crédito según resolución 1844 de Agosto de 1980 del Dancoop; actualmente somos una Cooperativa de primer nivel de vigilancia y supervisión vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, y una de las 181 Cooperativas de ahorro y crédito adscritas a FOGACOOP.

COOINDEGABO es una Cooperativa de ahorro y crédito, sólida y confiable que presta servicios financieros y sociales a personas que hacen o hicieron parte del grupo empresarial Coca-Cola Femsa, personas que hacen parte de empresas adscritas o vinculadas a este mismo grupo empresarial, personas que pertenecen a empresas legalmente constituid en el territorio Colombiano y que el pago se realice a través de descuento por nómina y familiares de los asociados con vínculo hasta segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y único civil, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social.

Soporta su operación en talento humano competente, con el mejoramiento continuo de los procesos, basados en los valores y principios universales Cooperativos.

Reseña Historica.

1977

Por iniciativa de 25 trabajadores de Industrial de Gaseosas S.A se constituyó la Cooperativa de Trabajadores de Industrial de Gaseosas S.A el 13 de mayo de 1977.

1980

Se le reconoce la Personería Jurídica a la Cooperativa como Embotelladora de Bogotá, Cooindegabo Ltda. según Resolución 1844 el 8 de Agosto de 1980.

paper-3213924_1280

 Más de 30 años generando cambios y procesos que nos ha permitido prestar un mejor servicio a nuestros asociados convirtiendo a Cooindegabo en una empresa sólida y solvente reconocida dentro del sector solidario.

Notificaciones Judiciales.
©2024 Cooperativa Especializada de ahorro y credi – Todos los derechos reservados 
Scroll to Top